| |

PLAZA: BERNACHEA ANUNCIÓ OBRA DE ENSANCHAMIENTO

Y REPAVIMENTACIÓN DE ACCESO CALLE BERNARDO PÉREZ

  Este jueves en el Salón Blanco del Municipio de Presidencia de la Plaza el Intendente Diego Bernachea junto a la Secretaria General María Galvaliz y el encargado de Obras Públicas Ing. Rodrigo Duarte anunciaron la obra de repavimentación del acceso Bernardo Pérez. 
El Jefe Comunal Bernachea comentó «Este es el acceso tradicional que tenemos en Presidencia de la Plaza, una de las arterias más utilizadas, más transitada y más histórica de la ciudad, está deteriorada y requiere una mejora completa».
Asimismo dijo «Es por eso que hemos logrado conseguir los fondos necesarios con el apoyo y el acompañamiento del Gobernador Jorge Capitanich, de Vialidad provincial y del Ministerio de Economía, Planificación e Infraestructura de la provincia para poder comenzar una obra significativa, que consiste en el ensanchamiento de la calle: pasar de 8.40 metros actuales a 10 metros, demoler todo el asfalto existente, trabajar el suelo y construir un nuevo pavimento rígido de hormigón H30 de 18 cm de espesor».
También agregó «Esta obra cambiará completamente la estética del acceso a nuestra localidad, brindando y proporcionando una mejora completa para favorecer el tránsito y la logística, generando otra impronta y otro aspecto en la ciudad».
Por último expresó «Nuestro Presidencia de la Plaza, crece y avanza con obras significativas y estructurales».

Publicaciones Similares