| |

Tarjeta Tuya celebra en 11 localidades con la Promoción Aniversarios

La Promoción Aniversarios con Tarjeta Tuya, un programa de incentivos del Nuevo Banco del Chaco, iniciará este lunes 25 y se extenderá hasta el viernes 29, en 11 localidades chaqueñas con beneficios para comprar en 6 cuotas sin interés más 5% de bonificación en comercios adheridos de Charata, Castelli, Miraflores, Puerto Bermejo, La Verde, General Vedia, La Eduvigis, El Sauzalito, Puerto Eva Perón, Colonia Aborigen y Los Frentones.

Todos los rubros están incluidos en la promoción Aniversarios con Tuya, con el beneficio de bonificación sin tope de reintegro para el usuario. La adhesión de los comercios es automática y están incluidos todos los adheridos a Tarjeta Tuya de una de las localidades.

Aquellas personas que aún no tienen Tarjeta Tuya pueden solicitarla online completando el formulario en la web oficial  www.nbch.com.ar o en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco de cada localidad.

Con esta promoción, se benefician comercios y usuarios. Por un lado, ofrecer un beneficio especial a sus clientes, con acreditación de las ventas a las 48 horas hábiles sin cargos adicionales.  Por otro, poder comprar en 6 cuotas sin interés con 5% de bonificación en la localidad sin tener que trasladarse a otras ciudades.

Aniversarios con Tuya es un programa implementado por Nuevo Banco del Chaco para acompañar la celebración de aniversarios de ciudades de la provincia con un beneficio para la comunidad en general. Durante una semana estará vigente en las localidades que conmemoraron su fundación en octubre: Charata, Castelli, Miraflores, Puerto Bermejo, La Verde, General Vedia, La Eduvigis, El Sauzalito, Puerto Eva Perón, Colonia Aborigen y Los Frentones.

Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, tiene el objetivo de acompañar y fortalecer la economía local, sobre todo, en contexto de reactivación tras la pandemia global por covid-19. En este contexto, el programa Aniversarios es una oportunidad para que comercios chaqueños puedan ofrecer beneficios para sus clientes y así motorizar a cada localidad.

Publicaciones Similares