| |

COMENZÓ EL CRONOGRAMA DE PAGO DE PROGRAMAS

PROVINCIALES

Se inició con la acreditación a Residentes y Guardias, continúa con Médicos Comunitarios y Expertos. Luego, llegará el turno de Más Inclusión, Renta Mínima Progresiva y PEL-PROCIC.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó el cronograma de pago previsto para los programas provinciales, que comenzó este lunes, con la acreditación de pagos de Guardias y Residentes, dependientes del Ministerio de Salud Pública, y continua en diciembre con Médicos Comunitarios y Expertos.

De esta manera, este martes 7 de diciembre cobran Médicos Comunitarios y Expertos, ambos del sistema de salud pública de la Provincia. El cronograma de pagos continuará con los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión (vulnerables), quienes cobran el jueves 9 de diciembre.

Por su parte, la Renta Mínima Progresiva se abonará en dos días. Como es habitual, el pago se realizará por terminación de DNI. El jueves 9 de diciembre cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Mientras que el viernes 10 de diciembre, lo harán los que tengan documentos terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

“El ordenamiento de las cuentas públicas permite acortar el cronograma para estos beneficiarios por cuarto mes consecutivo y se suma a las medidas económicas tomadas por el Gobierno Provincial de cara a las fiestas de fin de año”, señaló el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

Los beneficiarios del programa PEL-PROCIC del Ministerio de Educación de la Provincia cobrarán el próximo jueves 9 de diciembre, según informó el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

Los fondos son depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCh), por lo que el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda la necesidad de mantener la distancia social e higienizarse las manos antes y después de operar en el cajero automático, como parte de los protocolos sanitarios.

Cronograma de pagos

– Programa Expertos: martes 7 de diciembre

– Médicos Comunitarios: martes 7 de diciembre

– Más inclusión (vulnerables): jueves 9 de diciembre

– PEL-PROCIC: jueves 9 de diciembre

– Renta Mínima Progresiva: jueves 9 de diciembre (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); viernes 10 de diciembre (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

Publicaciones Similares