| | |

EL CLUB SPORTIVO PLAZA PODRÁ REALIZAR MEJORAS

EN SUS INSTALACIONES CON 2 APORTES IMPORTANTES QUE HEMOS TRAMITADO

El intendente de Presidencia de la Plaza Diego Bernachea pudo concretar  ayuda económica a través del programa “Chaco Reactiva” y “Clubes en Obras” para el Club Sportivo de la localidad.

El Jefe Comunal expresó “Mejorar y preservar las instalaciones, la infraestructura de un club permite a muchos niños, niñas, jóvenes y adultos poder realizar más y mejores actividades deportivas y culturales, entre otras”.

Además dijo “Sabemos a su vez lo costoso que es hoy en día poder realizarlo, por eso, hemos gestionado y pudimos concretar la entrega de 2 ayudas económicas importantes para el Club Sportivo Plaza. Por un lado un aporte de $500 mil pesos a través del programa Chaco reactiva del Gobierno provincial y por otro lado, otro aporte de $600 mil a través del programa Clubes en obra del Gobierno Nacional.

Por otro lado agregó “El Club Sportivo Plaza está próximo a cumplir sus 97 años de vida, y lo va a poder celebrar con obras que mejoran la capacidad instalada del club, brindando mejores condiciones para sus socios, simpatizantes y comunidad en general”.

Por último comentó “Mi agradecimiento al Gobernador Jorge Milton Capitanich, a su gabinete, y al Presidente de la Nación y al Ministerio de Deportes por estas buenas ayudas”.

Publicaciones Similares