| |

CHAPO SE REUNIÓ CON AGRIMENSORES DEL INTERIOR

PROVINCIAL PARA AVANZAR EN LAS DEMANDAS DEL SECTOR

Desde el inicio de la gestión de gobierno se trabaja en la digitalización de los trámites y la regularización de todas las dependencias para mejorar las condiciones y los servicios que se brindan.

El ministro de Gobierno Juan Manuel Chapo y la subsecretaria de Asuntos Registrales Sheina Waicman se reunieron con representantes de agrimensores del interior provincial para trabajar una agenda en conjunto y seguir avanzando en las respuestas del sector. El funcionario recordó que desde el inicio de la gestión de gobierno se avanza en la digitalización de los trámites y la regularización de todas las dependencias.

“Seguimos avanzando en estos puntos así como en el concurso para los cargos en todas dependencias de Catastro y Cartografía provinciales, trabajando para facilitar los trámites a las y los profesionales a fin de dar una respuesta rápida a las necesidades de los chaqueños y las chaqueñas”, sostuvo.

Por su parte, Walter Rodolfo Costa, de Castelli remarcó la importancia de las respuestas del gobierno para los agrimensores del interior, principalmente en lo que respecta a la digitalización y la relación de Catastro y el Registro de la Propiedad Inmueble.

“Es muy satisfactorio por el trabajo que realizamos en municipalidades del interior como Sáenz Peña, Castelli, Machagai, San Martín, Villa Ángela, Charata, Quitilipi, con las regularizaciones dominiales, nuevas urbanizaciones, reubicaciones, problemática de territorio, la ampliación de nuevos barrios, nuevas construcciones de viviendas, y todo se inicia con la confección de mensuras y la aprobación de planos” explicó.

Estuvieron presentes también Pedro Adolfo Canteros, Oscar Molina y Gabriel Matias Cantero.

Publicaciones Similares