| |

PLAZA: AVANZA CON TODO LA OBRA DE ILUMINACIÓN

SOBRE LA AVENIDA RIVADAVIA 

Este martes el intendente Diego Bernachea recorrió junto a los concejales Rosana Gomez y Federico Lombardo  el gran avance de la obra de iluminación sobre Avenida Rivadavia de Presidencia de la Plaza donde se están colocando las jirafas, cabe recordar que anteriormente se efectuaron excavaciones para  realizar cableado subterráneo que lleva este trabajo.

El Jefe Comunal en su recorrido comentó «Próximamente se comenzarán a colocar los artefactos Led, a esto se sumará la instalación de un nuevo transformador y la generación de potencia en oferta energética para todo este sector, que no solo beneficiará al esquema de iluminación que tendrá esta avenida, sino también servirá de oferta energética para los vecinos/as, frentistas y toda la zona».

A su vez dijo  «Esto significa dotar de más infraestructura urbana generando una estética de ciudad a nuestra localidad, pero también generando un acceso adecuado e importante con mayor seguridad, como lo es esta diagonal de 1300 metros, que en definitiva son 2600 metros de asfaltado más iluminación».

Por otra parte expresó «La verdad que estamos próximos a generar un gran cambio, una gran transformación de todo este sector, una diagonal muy importante de nuestra ciudad, Presidencia de la Plaza».

Por último  dijo «Gracias al gobierno provincial, al Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y al Gobernador Jorge Capitanich por esta gran inversión para nuestra localidad».

Publicaciones Similares