| |

PLAZA: 25 FAMILIAS BENEFICIADAS A TRAVÉS

DEL “PROGRAMA VIVIENDA ADECUADA”

Este jueves el Intendente Diego Bernachea junto a Concejales Rosnaa Gomez y Alberto Ponce y la Secretaria General María Galvaliz hicieron entrega de tarjetas  a familias beneficiadas a través del Programa Vivienda Adecuada. 

El Jefe Comunal dijo «Estamos terminando el año de la mejor manera. Otra acción más destinada a mejorar las viviendas de las familias de nuestra localidad de Presidencia de la Plaza».

A su vez agregó  «Entregamos 25 tarjetas a través del Programa Vivienda Adecuada (PVA), que se trata de una  línea de créditos para refacción y ampliación de viviendas, para de esta manera, mejorar la calidad de vida de toda su familia, la cual cubrirá  en gran parte las problemáticas habitacionales de personas que tienen escasos recursos».

Por último comentó «Agradecemos  al gobernador Jorge Capitanich, al presidente del instituto de vivienda Diego Arévalo y a todo su equipo por llevar adelante este programa, ya que el  PVA es una gran solución para muchas familias de la ciudad que pretenden con mucho esfuerzo, mejorar su situación habitacional».

Publicaciones Similares