| |

PLAZA: ENTREGAMOS TARJETAS DEL PROGRAMA

MEJOR TECHO, MEJOR VIDA.

El miércoles  el Intendente Diego Bernachea junto a la Ministra de Desarrollo Social María Pia Chiacchio Cavana realizaron la primera entrega de tarjetas de este programa  «Mejor Techo Mejor Vida».

El Jefe Comunal Bernachea expresó «Para nosotros es una gran alegría  poder comenzar el año de esta manera, entregando estas tarjetas del Programa Habitacional Mejor techo, Mejor vida a familias de nuestra localidad Presidencia de la Plaza».

A su vez dijo «Junto a la Ministra de Desarrollo Social María Pia Chiacchio Cavana, Concejales Alberto Ponce y Federico Lombardo hicimos entrega  8 tarjetas acreditadas del programa Mejor Techo, Mejor vida, que sin dudas genera una gran ayuda por parte del estado a estas personas que necesitan mejorar las condiciones estructurales de vida de cada una de ellas».

Además agregó «Sabemos que hoy es costoso , difícil y complicado culminar algunos arreglos de la casa, terminar de techar, levantar una pared y ahí está la mano del estado para ayudar al que más lo necesita y así de esta manera pueda residir de una manera adecuada y digna»

Por último comentó «Agradezco al Gobernador Jorge M. Capitanich, al gobierno provincial, a la Ministra y a todo su equipo por la celeridad en este trabajo y por apoyar  a nuestra ciudad para seguir avanzando y mejorar la calidad de vida de los Placeños/as».

Publicaciones Similares