| |

PLAZA: BERNACHEA «ILUMINAREMOS COMPLETAMENTE

LA AVENIDA ACCESO RUTA 7″

El Intendente de Presidencia de la Plaza Diego Bernachea  estuvo recorriendo  la obra de iluminación que se está ejecutando sobre acceso Oeste de la ciudad. 

En esta oportunidad comentó al respecto «Es bueno mostrar los trabajos y obras que van engrandeciendo, transformando y que genera una ciudad en crecimiento, en este caso, el acceso Oeste que iluminaremos completamente». 

Además  dijo «Es muy lindo observar el avance de la obra de iluminación de  Avenida «Malvinas Argentinas» de Presidencia de la Plaza, cabe recordar que anteriormente ya se realizó el tramo de Avenida Rivadavia (desde el Paseo del Campo hasta esquina Antártida Argentina) con excavaciones, cableado subterráneo y colocación de Jirafas. En esta oportunidad, el mismo trabajo se está ejecutando en este entramado del acceso a la localidad,  también llevando a cabo el encofrado de hormigón para  las jirafas».

A su vez expresó «Estas obras nos permiten avanzar en la construcción de espacios públicos más modernos y seguros; que también sean amigables con el medioambiente y generen un importante ahorro energético, como también generando  oportunidades al sector: desarrollo inmobiliario, de comercios, etc; además esta diagonal, es utilizada para hacer deporte y cuando esté completamente iluminada ocasionará  un circuito aeróbico importante».

Por último agregó «Es una obra más que estamos ejecutando gracias al Gobierno provincial, al Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de Chaco y al Gobernador Jorge Milton Capitanich».

Publicaciones Similares